Curso de Iniciación Community Manager

Curso de Iniciación Community Manager
Curso de Iniciación Community Manager
125 Descargas

La digitalización a la que la pandemia por COVD-19 ha avocado a todas aquellas empresas que aún se resistían a las web y las redes sociales, nos ha dejado en un maremagnum de posibilidades sin fin.

Ahí nos encontramos con una gran variedad de posibilidades en materia de medidas e inversión, donde los recursos IT y el personal juegan un papel fundamental en esta «mudanza» hacia lo digital.

Aunque no todo es redes sociales, bien es cierto que esas plataformas son nuestro escaparate, una ventana a nuestro negocio que podemos abrir tanto en la puerta del negocio como en la trastienda o nuestro taller.

Es por ello que debemos saber cómo gestionar el contenido y crear una legión de seguidores que sean nuestros mejores embajadores. Para ello podemos acudir a un especialista o ser tú ese especialista. Bienvenido/a a la figura del Community Manager. En este curso se refieren a las funciones esenciales y cualidades que debe tener, para alcanzar una serie de objetivos, así como el impacto que tiene o debería tener en la operativa de tu empresa.

Versión:2021-01